Alice in der land

Alice in der land

sábado, 26 de mayo de 2007

Lágrimas en mí

(Lacrimosa - Cruxifijo)
Una campanada a lo lejos
El tiempo de esas sonatas que se parecian a estas mortecinas luces,
En mis ojos

Un camino que se hacía silencioso de a momentos,
Las cruces sobre un camino de clavos oxidado, hacia arriba

Despacio,
Marcas y huellas
El demonio cantando las 10
La 10 y 30, danzando

Vuelven, remitan, excusan

Sin mares,
Las parcas del sonido,
Sin noches,
El sonido de nadie

Debe ser inocente,
Balbucéa algo que no es voz a lo lejos,

O debe ser la culpable,
Dice firmemente una voz en mi cerebro.

Si lo canta entonces, Alemán a tres palabras,
Si lo mata entonces,
Que ella no entiende
Qué la Vida en Muerte,
No supo vivir.

Mi única Vida,
Es vivida cuando no hay tiempo,
Cuando los mares son sonidos de míos,
Cuando los míos son sonidos de nadie,
En mi única,
Voz que ahora dice,
A tres voces o a tres palabras,
La raja de ninguna de esas,

En nada dicen
Mí única vida,
Cuando sola viva,
Los caminos sinuosos,

Deine rauch.

Entonces canta, el albatros de la memoria y suave juega, a morir de nuevo las horas, a reclamar el reloj agonizante, como estigmas de las noches melancólicas que en su quietud vuelven a cantar,

Mi única vida,
Es la que es vivida ahora.

No hay comentarios.: