Alice in der land

Alice in der land

sábado, 23 de junio de 2007

La belle necrophilie

Solicitamos que usted se acerque a la mesa seleccionada con un número.
Muy bien, un número entre el 2 y el 10. 5. Veamos. Mmm asfixiofilia. Muy bien, agáchese! Bien. Sumiso. Como un perro de Ama. Collar de ahorque. Bello, fino, tomándolo y controlándolo marcado en la decisión de control. Ella lo tiene, el es de ella y nada puede hacer para oponerse. Ella tiene el poder, el pierde los hilos de la decisión, deja caer todas sus partes en la coherencia de ella. Lo mira. Se miran. Parecería una distancia raíz del desconocimiento. Pero no. Algo más fuerte los penetra, un algo llamado desconfianza. Porque el sabe que ella, tras su rimel perfecto, tras su tigresa mirada, esconde algo, ese algo: ¿Hasta donde crees que llegaría? Ella ajusta un poco más el collar, y su víctima lo sabe, lo sabe porque entreabre la boca, presa de un orgasmo, comienza a elevarse, su respiración se agudiza, entrecierra los ojos y baja, baja repentinamente, la cadena se aleja de su fino cuerpo para indicar: Hasta aquí has subido, víctima de tu codicia por seguir hasta el infinito, hasta el estallar del alma, hasta el perecer del ser.

Entonces piensa: Que saque el dos.

Sí.Sale, como designio del destino.
Necrofilia.-

Entonces traen a una dama, ojos cerrados, piel azulada, cara tersa de dulce joven, lacios cabellos rubios. Se acerca. Pide un cuchillo. Danza sobre su piel con la punta del mismo y de repente la imagina viva. Todo en ella se despierta, los colores se abrillantan, la temperatura aumenta y entonces, lo dice.

Lo dice.

-No puedo hacerlo –dice cabeza gacha.

-¿Por qué? –le cuestionan.

-Es la obra de arte más hermosa que mis propios ojos perplejos han tenido la gloria de contemplar.

-Bésala.

Ella se acerca y palpa sus labios. Se siente frío. Siente, de repente, a la gélida muerte seca tras las paredes de su carne.

1 comentario:

Anónimo dijo...

4 blogs no será mucho? Igual, son de temas varios. Aber Ich möchte das.

Furiosos Saludos.

K

http://www.ciudad-furiosa.blogspot.com/